Blogia
pulsion

BUENAS NUEVAS!!!!!

BUENAS NUEVAS!!!!! Hola gente de palo!!!, les escribe Seba para contarles que por fin, hemos podido realizar la masterización de nuestro primer EP "Luz"...por suerte el estudio de grabacion en el que estabamos laburando, solucionó sus problemas y de esa forma nosotros terminamos el disco.
Queremos contarles que no hay fechas por lo pronto..., nuestra idea es dedicarnos a la edicion de la grafica del disco y todas las tareas que a presentación se refiera, arte, serigrafía, etc..
No tenemos una fecha definida para la salida del EP, pero si podemos decirle que nuestra intención es sacarlo lo mas pronto posible para que ustedes puedan tener su ejemplar!

Dede ya les agradecemos mucho por el apoyo de siempre!!

...y ya vuelve PULSION!!!

2 comentarios

juann -

hola gente de pulsion, les cuanto que escuche su demo (ke esta grosso) y que ahora todos con pulsion un abrazo locos y arriba el nu metal

nicko -

hola lokos, siempre el mismo bro escribiendo en esta pagina, para hacerles cada vez mas el aguantes con la bocha de pibes ke somos....esperando una nueva fecha y el ep aguante pulsion vieja, y aver si se prenden para un disco free jaja, nah, todo bien, see vemos