Blogia
pulsion

3 DIAS...

3 DIAS... se viene!!!

15 comentarios

LUCAS -

AGUANTE JOHNY TOLENGO, PULSION Y 250 CENTAVOS.....SEBA, MONO, POLLO, NACHO Y DARIO....BASTA DE FLAIAR, INVITENME A SUBIR A CANTAR LUZ.....CHAU MANGA DE CULIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOS......YO

Johny Tolengo -

AGUANTE PULSION!!!!: DIERON UN SHOW MUY GROSSO EL 12 (LLENO DE POGO Y ADRENALINA), Y EL 13 EN EL PARAÑOÑOS LA ROMPIERON....ADEMAS TIENEN EL MEJOR SONIDISTA DE ESTE CUERPO CELESTE QUE HABITAMOS LOS HUMANOS Y SUS GALAXIAS ALEDAÑAS, LES DESEO A PULSION Y TODOS SUS FANS LO MEJOR PARA LAS FIESTAS....Y AHORA HABLANDO EN SERIO AGUANTE PULSION Y 250 CENTAVOS, DOS BANDAS HERMANAS QUE VAN A DAR QUE HABLAR EN EL 2004....Y BASTA DE INVENTOS...............YO, EL MAS PULENTA DE TUTTI EL MONDO

raul -

jajajaja manga de boludos se colgaron todos con un mail del orto....cero neuronas todos !!!!

NaDy -

SEÑORITA CONSTANZA: ME PARECE QUE ES UN POQUITO PELOTUDA.
AGUANTE PULSION Y SLICK

Nadia -

BUENO ESTE CHICO DE SLICK ES UN POQUITO AGRESIVO CON LAS MUJERES, PERO IGUAL TODA BIEN, PORQUE LA QUE ESCRIBIO ES UN PELOTUDA, AGUANTE PULSION Y SLICK.
AH Y QUE ESCRIBA BIEN SLICK, Y QUE SE DEJE DE HABLAR UN POQUITO DE PELOTUDECES.
CHAU CUIDENSEN TODOS. LOS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS.

La concha de tu hermana, COnstanza -

Constanza no entiende un orto lo que habla!!!
Aguante Slick, Carajo, banda de la hostia y eternos amigos de Pulsion.
Seba, como siempre digo, sos el más grosso de CBA.
Te espero el 26 en Alta Cba con una sorpresa que te caés de culo.

Te veo en el MSN

constanza -

escribo para decirles a los deformes de slic que son unos pajeros..y i tabto les molesta pulsion no visiten mas la pag. luciano putaso

Dardo -

Dario K: suerte el 12 fiera, nos vemos alla para tomarnos unas cuantas birras, va a estar mortal...el ultimo toque...jajaja

Saludos al resto de la banda tambien.

Va creciendooooooo!!!!

Dardo (Pepe)

valen -

Dan asco!!!!!!!!!!! que mal gusto!!!!

nicko -

guena loko pollo tirame una ajajaja aguante pulsion 2 dias !!

PoLLo -

Me parece que además de un cronómetro voy a poner un termómetro.

bertita -

Posho, sos aaaarmoso, no sabi lo lindo que sos porque no te miras muchio al espejo.
les amo pulsion..
uhhhhh me mojé

alfredo casero -

hola chicas de pulsion me encantan los 5 pero el mono y el seba me vuelven loca me los imagino cantando y me mojo el culo peludo que soy imaginense los 3 tocandonos la coyuntura de la opija
los espero el 26 en alta cordoba una banda muy grosa toca y no me la pierdo al igual que el doce chau cacas jajajaj

PoLLo -

Una masa niko!

nicko -

hola lokos aka como siempre hinchando los huevos en su pagina ya deben tener los huevos por el piso pero igual aka firme haciendo el aguante mucha mer loko el viernes.....see you soon