Blogia
pulsion

SALVAPANTALLAS!

SALVAPANTALLAS! Si!!!
ya hemos puesto el protector de pantallas de la animación que viste el Viernes 12 en Diógenes y , si no lo viste, tenés la oportunidad de ver lo que habiamos proyectado!!!

Suerte!

6 comentarios

andres fuckin WEY -

pulsionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos l aputa madre, dejen de incharr las bolas.PILAS que los quiero escuchar de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa...va creciendo.purum pum pum buruu pu VA CRECIENDO weeeeeeeee...!!andres.

slick -

slick y pulsion un solo corazon

Seba -

Como va la gente, les escribe Seba vilero de la banda..., muchachos les estamos relamente muy agradecidos por la buena onda y por entrar periodicamente a la pagina, les cuento que la banda esta como repartida por todos lados parece que nos hemos tomado muy en serio lo de las vacaciones y nada es cuestion de que nos rearmemos de nuevo para seguir laburando como siempre lo hicimos!!
De todas formas aprovecho para desearles a todos unas muy felices fiestas y que la pasen muy bien!
Tendran noticias nuestras muy pronto...!

MOYITA -

HOLA MUCHACHOS DEL BARRIO COMO ESTAS,QUIEN LES ESCRIBE ES MOYITA UN FANA DE PULSION QUE TRABAJA CON EL PETISO DE DARIO JAJAJAJAJA,ESPERO VERLOS DE VUELTA PRONTO ASI POGUEAMOS HASTA SACARNOS LAS CABEZAS SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTE,Y LOS FANAS DE PULSION,LOS DEJOS, MUCHA MIERDA PARA SLICK
ATTE:MOYITA

Ramiro el grande -

eh viejo entro a la pagina todos los dias y no hay nada nuevo dejense de joder y ponganse a laburar!"!!!!! basta de chamuyo!!!!

nicko -

hola lockos como va....el salvapantalla esta joya loko ya me lo baje como 80 veces todo mis amigos tienen uno aguante pulsion see you !!