Blogia
pulsion

FECHA SUSPENDIDA!!

Buenas gente del palo!!!
Queremos contarles que el festival que se realizaba en las Sierras se suspendio por problemas de organizacion..., lo que que genera un retraso en lo que sería la primera presentación del año de la banda.
Por ahora nos estamos dedicando a la tan esperada presentacion de nuestro primer EP "Luz", estamos trabajando mucho en la presentación propiamente dicha del disco, tanto la grafica como el sonido del mismo.
Actualmente la mezcla del disco ya esta terminada salvo algunos finos detalles y lo que nos quedaria por terminar seria la masterización para obtener finalmente el master del cd...por otro lado estamos definiendo el arte y el formato de la presentacion del cd.
La banda actualmente se encuantra ensayando aproximadamente tres veces por semana para retomar el "timing" entre los musicos y de esa forma intentar encarar composiciones nuevas y asi definir aun mas nuestro estilo, de hecho, ya hay nuevas propuestas musicales que se transformarán en futuros temas y que amplían aún más el espectro de estilos que fusionamos.
También es probable que la banda se presente en vivo muy pronto, ya que hemos recibido muchas ofertas para tocar en vivo con bandas amigas...seguramente se van a enterar a su debido tiempo, pero como dije antes la prioridad por ahora es darle fin a nuestro proceso de produccion del disco y lanzarlo de una vez por todas!!!
Gente, siempre les estamos agradecidos por el aguante que nos hacen y espero que el feedback que se genera en los shows nunca se pierda...trabajaremos mucho para eso..y uds. sigan asi que gracias a uds. existimos nosotros!

GRACIAS!!!

3 comentarios

NN -

no puedo bajar el mp3, el enlace funca mal

NICKO -

HOLA BANDA COMO VA LOKO.....YO AK ENTERANDOME DE COSAS QUE HACE MUCHO NO ME ENTERABA KULIAO PORQUE NO ENTRABA A LA PAGINA....VAMO' LOKO QUE QUEREMO VER ESE CD !!!! DEBE ESTAR JOYA MANN......
QUE BROINCA QUE SE SUSPENDIO LA PRESENTACION 2004...PERO LO MISMO LA GENTE QUE LE HACEMO EL AGUNTE VA A ESTAR FIRME PARA CUANDO EMPIEZEN CHE Y TIRENSE ALGUNAS REMERAS LOKO.......