Blogia
pulsion

ÚLTIMAS FECHAS DEL AÑO EL 6 DE DICIEMBRE Y EL 12 DE DICIEMBRE

Hemos decidido no tocar por lo que queda de Octubre y Noviembre para ponernos en campaña y terminar de una vez por todas nuestro primer EP "LUZ" de 8 temas . La idea es hacer una presentación del disco antes de fin de año. Además necesitamos reorganizar los tiempos de la banda, componer lo que será el segundo disco de PULSION, y así enfrentar el 2004 con nuevas canciones . Las únicas presentaciónes que haremos, en lo que resta del año serán: el 6 de Diciembre en el F.A.U.D.I. ROCK, en lugar y horario a confirmar y con unas 10 bandas más. Y cerrar definitivamente nuestro año, el dia 12 de Diciembre en Diógenes Bar - Pje. Agustín Perez 23 -, junto a 250 ctvs. y banda invitada. Si los tiempos nos ayudan está no será una presentación más, sino que marcará un antes y despues en los shows de PULSION, habrá sorpresas, regalos, mucho pogo y diversión.Una fecha en la que no puede faltar nadie los esperamos a todos!!!
NO DESESPEREN...PRÓXIMAMENTE MÁS NOTICIAS..
El año que viene, se viene PULSION 2004!

5 comentarios

que se yo -

che el que puso peluson of de milk es un agrandado barbaro si vos chiri que vas a tocar si das asco yo te escuche y realmente sos malo por favor no le faltes el respeto al gran luis alberto chauuuuuuuuuuuuu

el loco chiri (peluson of milk) -

aguante vieja los saludo desde aca especialmente al nero chuchu y al mono julito compañeros de buenos momentos de la vida(hija huacha)sigan asi y terminen bien el año haciendo buena musica ,la verdad que no me parecen una banda de nu metal como las otras y creo que es por eso que me gustan suenan mas poderosas que las otras y tienen algun toque de progresion en sus ritmos interesantes ,,,,,ahora estoy a punto de armar algo con eric el projecto se llamara the ilusinogenss band y haremos una mescla de funk,reggae,jazz y progresivo influenciados por the screming headless torsos,living colours,spinetta,y cosas del bossa nova ,pat matheny bueno suerte y nos veremos pronto

gabi -

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja. son unos culiados jajajajajajajajaja

juan -

holas muchachos les cuentoq aunke no estoy de acuerdo con lo de cortar el año asi les digo q se lo meresen poq son una makina como banda y aparte suenan muy bien creo q soy una persona q le caga de gusto su estilo(como banda) y q los sigo desde q comenzo el paralocos chao nos vamos mientras aga pogo en el festival les dejo mi direccion para poder ablar jupa_128@hotmail.com

nicolas medina -

vamo loko...lo q estabamos esperando hace una banda sale ahora...pero ....no dejen de tocar loko son una masa....no nos dejen sin pulsion..aguante el rock de cordoba !!!!