Blogia

pulsion

UN EXITO

Ayer tocamos y fue todo un exito.
Agradecemos muchoa todos los que fueron a vernos que se reventaron en el pogo.
Estamos muy contentos y esperemos que la hayan pasado barbaro.

Salu2

HOY TOCAMOS!!!

HOY TOCAMOS!!!

Hoy tocamos al fin.
El segundero disminuye cada vez más , para ponerse en 0 a las 3 de la mañana, momento en el que pulsion pisa el escenario.
La dirección de DIÓGENES es PASAJE AGUSTÍN PEREZ 23 y la entrada son $3.
Acá al costado tienen un MAPA de la COSTANERA por si no saben llegar.

POGOOOOOOOOOOOOO!!!!

3 DIAS...

3 DIAS...

se viene!!!

FALTAN 6 DIAS...

FALTAN 6 DIAS...

Paciencia...

FALTAN 12 DíAS...

FALTAN 12 DíAS...

...para el ÚLTIMO SHOW DEL AÑO!!!!

12 de Diciembre = POGO + CERVEZAS

ULTIMAS NOTICIAS

Como va la gente del palo!
Antes que nada queremos pedirles mil disculpas a todos aquellos que fueron para ver la banda el día domingo al festival paralocos. La banda no se presentó por algunos problemas internos que ya solucionaremos en el transcurso de esta semana, pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad para pedirles disculpas.

El día 12 de diciembre en lo que sería "la despedida del año", PULSION toca en Diógenes Bar junto a Manumissio y Herederos. Y de allí pasaríamos derecho a participar el día 13 de diciembre, del festival "parañoños" organizado a beneficio del Hospital de Niños, en Captain Blue.
Por ahora les contamos eso pero pronto sabrán más sobre la actividad de la banda!!
Desde ya muchas gracias por el aguante de siempre, aguante el Rock de Cordoba!!!
Recuerden que pueden registrar sus cuentas de mail, enviandonos algún comentario, de esa forma les llegaría a su casilla toda la info nueva sobre la banda.

NOVEDADES

Como va gente del palo!
Saludos cordiales!!!
Les contamos que ya confirmamos las bandas que nos van a acompañar el dia 12 de Dic. en Diogenes Bar.
Las bandas son HEREDEROS - MANUMISSIO
Bueno por ahora les contamos esto y pronto les tiramos mas novedades!!!! los esperamos a todos!!
AAAAH!!! QUEREMOS APROVECHAR PARA CONTARLES QUE NUESTRO TECLADISTA "EL POLLO", YA ESTA TERMINANDO LA SECCION DE LAS FOTOS QUE UDS. TANTO SOLICITAN!!!! ASIQUE ESPERAMOS TODOS CON ANSIAS LA CREACION DE NUESTRO AMIGO EL POLLO!!

BUENA SUERTE!!

ENSAYO DEL 15 de NOVIEMBRE

No ensayamos este Sábado porque el cantante tuvo que irse de viaje de negocios y el bajista tenia que hacer otras cosas.Por eso,se juntaron el negro CHUCHU y LA VIEJA para hacer un par de letras para los temas nuevos que presentaremos el 12 de Diciembre.

LA DEMO EN MARCHA

Hola metaleros:
Ayer estuvimos yo, PoLLo, el negro CHUCHU y la vieja mezclando mas temas del demo/EPO.
Trabajamos en varios temas grabando de vuelta algunas partes del sinte que se habian grabado mal y luego de eso nos pusimos a mezclar y corregir volumenes y equalizaciones de bata.
Trabajamos en LUZ, EN CASA y otros mas.
Cada vez que modificamo algo, la demo va asonando cada vez mejor.Estamos contentos por eso.
El sabado que viene tenemos ensayo y una sesion de fotografía que nos vana a sacar.Pensamos preparar DOS TEMAS NUEVOS para reventar el 12 de Diciembre y pasarla de lujo.
Seguimos en contacto...

EL 12 DE DICIEMBRE

EL 12 DE DICIEMBRE

Gente:
Les informamos acerca de las últimas noticias que han ocurrido desde el último post.
En primer lugar, la fecha del 12 de diciembre se hace SIN 250 centavos, pero igualmente tocará alguien, falta confirmar otras bandas ya que Sur oculto y Lokotes no pueden tocar.
Este va a ser un show que no se van a poder perder todos aquellos que quieran oir TEMAS NUEVOS.El Seba estuvo preparando algunas bases que van a deleitar sus metaleros oidos.
El 12 no pueen faltar.Festejemos todos el fin de año de pulsion con mucho pogo,cerveza y temas nuevos...

BIENVENIDOS !!!!

Bienvenidos al sitio provisorio de PULSION, aquí podrás enterarte de las últimas noticias de la banda, bajarte temas,fechas etc y establecer contacto con nosotros, ya que podes dejar tu opinion o mensaje. Animáte y dejános tu opinión acerca de canciones, estilos, música en general, recitales y por sobretodo cómo ves la movida del Rock Cordobés !!
Aguante El Rock Cordobés !!

ÚLTIMAS FECHAS DEL AÑO EL 6 DE DICIEMBRE Y EL 12 DE DICIEMBRE

Hemos decidido no tocar por lo que queda de Octubre y Noviembre para ponernos en campaña y terminar de una vez por todas nuestro primer EP "LUZ" de 8 temas . La idea es hacer una presentación del disco antes de fin de año. Además necesitamos reorganizar los tiempos de la banda, componer lo que será el segundo disco de PULSION, y así enfrentar el 2004 con nuevas canciones . Las únicas presentaciónes que haremos, en lo que resta del año serán: el 6 de Diciembre en el F.A.U.D.I. ROCK, en lugar y horario a confirmar y con unas 10 bandas más. Y cerrar definitivamente nuestro año, el dia 12 de Diciembre en Diógenes Bar - Pje. Agustín Perez 23 -, junto a 250 ctvs. y banda invitada. Si los tiempos nos ayudan está no será una presentación más, sino que marcará un antes y despues en los shows de PULSION, habrá sorpresas, regalos, mucho pogo y diversión.Una fecha en la que no puede faltar nadie los esperamos a todos!!!
NO DESESPEREN...PRÓXIMAMENTE MÁS NOTICIAS..
El año que viene, se viene PULSION 2004!